Nuestra empresa

Historia

Tubos Monterrey nace en 1960 con sede en el centro histórico de la Ciudad de México, después de mas de una década de experiencia en el mercado con el nombre de Tubería Nacional. Tubos Monterrey comienza a dar servicio a toda la republica Mexicana y se inauguran sucursales en Merida, Veracruz, Cancún y Playa del Carmen. Debido al gran crecimiento de Tubos Monterrey en sus primeros años, se toma la decisión de mudar y centralizar las operaciones a la colonia industrial vallejo.

Hoy en día Tubos Monterrey tiene importantes clientes de distintos rubros en toda la republica Mexicana, siempre creando sinergias para brindar el mejor servicio y atención que nuestros clientes necesitan.

¿Quiénes somos?

Tubos Monterrey somos una empresa de capital 100% Mexicano con mas de medio siglo de experiencia en la comercialización de Tubería, Válvulas, Conexiones y Artículos de Plomería.

Contamos con bodegas de gran capacidad en Veracruz, Yucatán y Quintana Roo. En Tubos Monterrey entregamos material en toda la república Mexicana así como el caribe y Centroamérica, pues hemos consolidado un importante equipo de transporte que nos permite entregar cualquier pedido de inmediato.

Garantizamos los costos más bajos del mercado al tener grandes existencias de inventarios, así como no tener intermediación y distribuir directo de los fabricantes. Surtimos cualquier pedido por pequeño o grande que sea. Tubos Monterrey cuenta con un amplio soporte para brindar el mejor servicio.

En la familia Tubos Monterrey somos mas de 220 personas comprometidas a solucionar los problemas del cliente brindando el mejore servicio acompañado de materiales de la mas alta calidad.